Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar?

Es muy fácil!

– Elegí el o los productos que quieras.
– Hacé clic en la bolsa de compras que está arriba a la derecha. Revisá que tu pedido este OK y hacé clic en Finalizar Compra.
– Completá tus datos y los de envío. Seleccioná el tipo de envío o si lo retirás en nuestro local (Solo en Córdoba Capital).
– Hacé clic en Realizar Pedido, se abrirá una nueva ventana donde completarás la información de pago: Tarjeta de Crédito, Débito o en Efectivo (RapiPago o Pago Fácil).
– Una vez realizado el pago recibirás un email de Mercado Pago  y otro de nuestra tienda con la confirmación del pedido. Si no los recibís, te sugerimos que lo busqués en la carpeta de Spam.

Pago con Tarjeta

Podés realizar el pago con todas la Tarjetas de Crédito y Débito.
Trabajamos con la plataforma de Mercado Pago para asegurarte la seguridad de tu pago.

Pago en Efectivo

Podés realizar el pago en efectivo en cualquier Rapipago o Paga Facil. Una vez que hayas obtenido tu cupón de pago tendrás hasta 72hs hábiles para abonar. Transcurrido ese tiempo plataforma cancela automáticamente el pedido.
Si estás en Córdoba Capital, podés cancelar tu pedido al momento de retirarlo.

Tiempos de Envío

Al colocar tu código postal podrás obtener un tiempo estimado para la entrega y su costo.
Tu pedido será despachado el mismo día o al siguiente de haber recibido el pago.
Si estás en Córdoba Capital, podés retirar tu pedido en nuestro Showroom o lo despachamos a tu domicilio dentro de las 24hs de realizado el pago.
Las compras realizadas durante el fin de semana serán despachas el Lunes.
Podés optar por recibirlo en tu domicilio o retirarlo por la sucursal del correo más cercana a tu domicilio.
Las entregás más rápidos suelen demorar entre 1 y 3 días hábiles y los de mayor demora entre 4 y 5. Recordá que estos tiempos dependen del Correo.

¿Qué pasa si no estás en tu domicilio?

Para los envíos a domicilio, el correo pasa dos veces por la dirección de entrega que informaste. Si en el primer intento no estás, te dejrán un aviso. Al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejarán un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nuestro Showroom y te contactaremos para coordinar el envío nuevamente. El costo será a cargo del comprador.

Retiro en Correo

Tu pedido estará en sucursal durante 5 días hábiles desde el día que este disponible para su retiro. Si no lo retiras dentro de ese plazo, tu pedido regresará a nuestro Showroom (Esto demora aproximadamente una semana). Una vez que lo hayamos recibido te contactaremos para coordinar el envío nuevamente. El costo será a cargo del comprador.

Compra Segura. Sitio https://

Nuestro sitio web cumple con la certificación https:// para brindarte la mayor confiabilidad al momento de realizar tu compra.

HTTPS (HyperText Transfer Protocol Secure, Protocolo de transferencia de hipertexto) es un protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre sus ordenadores y el sitio web.
Cifrado: se cifran los datos intercambiados para mantenerlos a salvo de miradas indiscretas. Eso significa que cuando un usuario está navegando por un sitio web, nadie puede “escuchar” sus conversaciones, hacer un seguimiento de sus actividades por las diferentes páginas ni robarle información.
Integridad de los datos: los datos no pueden modificarse ni dañarse durante las transferencias, ni de forma intencionada ni de otros modos, sin que esto se detecte.
Autenticación: demuestra que los usuarios se comunican con el sitio web previsto. Proporciona protección frente a los ataques “man-in-the-middle” y contribuye a la confianza de los usuarios.

Fuente: Google Support